— Descubre tu magia

Festival del amor a nosotras mismas

Valencia, 8 de Julio de 2023

LLEGÓ el momento de divertirse aprendiendo y pasarlo muy ¡GUAU!💃🏻🥂💕

Un festival lleno de buen rollito, juegos, dinámicas, autoconocimiento, mucho amor propio y sensualidad. Podrás descubrir un sinfín de posibilidades para experimentar autoconocimiento y erotismo.

 

Es un encuentro presencial que celebraremos en el corazón de Valencia el 8 de Julio de 2023

¿Qué es y para quién?

Es un encuentro de mujeres en el que vas a trabajar tanto en tu salud sexual como en tu salud mental. A través de dinámicas divertidas y experienciales podrás aprender a cómo alimentar tu erotismo y la relación contigo misma. Es un encuentro divertido y ameno que tiene como requisito mostrarnos auténticas y libres de ser y expresarnos.  
 
Para mujeres curiosas que quieren aprender a relacionarse con su parte más hot y con su parte más amorosa. Para mujeres que quieren pasar un rato divertido sintiéndose libres de juicios y encontrar una pequeña tribu donde compartir risas y aprendizajes muy top. 

¿Qué necesitarás?

¿Qué te vas a llevar?

Extra Bonus

¿Qué amiga guau colabora conmigo en este festival?

Carolina García

Para este festival cuento con la colaboración de una gran experta en salud sexual y erotismo.

Ella es @sexcoach.carolinagarcia la puedes encontrar en instagram y ver todo el contenido de calidad que a diario nos ofrece.

Con ella vamos a trabajar la parte más picante de este super festival.

¡No te lo pierdas!
El 8 de Julio en Valencia

Encuentro presencial

Precio: 55€ / Persona

* Pago por Bizum, reserva mediante Whatsapp a Carol +34 677 18 22 54

Programa

10:00  –  Presentación y bienvenida

10:30  –  Conecta con tu Diosa

11:30  –  Sexualidad a través de los sentidos

12:30  –  Creatividad erótica

13:30  –  Auto-erotismo

14:00  –  Almuerzo de la tribu consciente

16:00  –  Encuentro de brujas

17:00  –  Autoestima y poderío

18:00  –  Conexión y valentía

19:00  –  Celebración, baile libre y cierre

Ellas ya lo han vivido

5/5
Cuando vi el anuncio del taller pensé que sería un bombazo, no me equivoqué. Con la mejor de las energías Carolina y Oianko nos recibieron en una tarde de mujeres empoderadas que querían disfrutar de un rato para ellas mismas. Cada una explicando sus cosas, fuimos conectando y descubriendo con ejercicios, explicación y ejemplos que nos proponían estas súper coach’s nuestra sexualidad y nuestro amor propio. Y salimos renovadas, con las pilas puestas pero porque las vaciamos de miedos o complejos y las llenamos de verdad y confianza. Gracias por todo chicas, ¡¡un placer como siempre!! Que vivan los días de mierda y las personas que se quedan a tu lado para disfrutarlos también 💜💜💜
Judith Catalá
5/5
Ha sido una tarde en la que he aprendido mucho sobre todo a la hora de expresarme y sentirme libre ante personas desconocidas, además de aprender mucho sobre los temas tabú del sexo y sobre mi mism. Como mimarme, quererme más y todo a base de diversión y sentimientos. Una palabra para describir el taller del amor a nosotras mismas sería sorprendente.
Mari Paz Fernández
5/5
Fue una auténtica borrachera emocional. Recuerdo que cuando me estaba duchando pensaba: "¿Y que me pongo si no sé qué voy a hacer?" 🙂 Lo mejor de todo el festival fue el momento íntimo que se creó. La confianza de no sentirse juzgada, la calidez de poder abrirte de par en par y el cariño de Oianko y Carol.

Lo describiría como revelador. A mí me ha enseñado a quererme más y me ha puesto las pilas para dedicarme más tiempo a la persona con la que convivo 24x7: yo misma.

Lo recomiendo a todas las mujeres que quieren tener un momento guau con ellas mismas, a aquellas que no tienen tiempo nunca para nada, a las que van (como yo) como una moto, a las que se miran de reojo al espejo, ...

Os va a cambiar la perspectiva de muchas cosas y además, tendréis una resaca al día siguiente muy bonita.
Cristina Rojas

¡Apúntate ahora!

¿Tienes alguna duda sobre el festival? Mándame un Whatsapp y hablamos

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad